Informacion de lo visto

Chicos, perdonen que nos atrasamos. No va a volver a pasar!
En la ultima clase, tuvimos la evaluacion de todo el modulo, esperemos que nos haya ido bien a todos! Para la proxima clase que es el 9 de Junio tenemos las Olimpiadas, en caso que llueva se suspenden, si es asi hay que llevar el modulo y veremos la pelicula "La ola".

Un beso grande a todos!
Magui y Jose :)

0 comentarios:

Publicar un comentario