CLASE 16-6

Chicos la semana pasada intentamos ver la pelicula "La ola" pero no pudimos asique el jueves intentaremos verla de otro forma por eso no hay que llevar nada.Tambien el profesor dio las notas de las evaluaciones(muy buenas todas)

Abrazos y besos para todos!!!!!!!!!

Magui & Jose

0 comentarios:

Publicar un comentario