Revision clase pasada

Queridos Colegas: La clase pasada, del día 23/6 vimos en las dos horas la película "La Ola" que no terminamos todavía. Aprovechen a prestar atención de lo que queda ya que tenemos que hacer un trabajo sobre la misma que luego el profe nos lo dirá.

Cualquier consulta:

josefinamarchessi@gmail.com
mariamagdalenanavarro@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario