Hola chicos les dejamos las consignas de la evaluacion domiciliaria
1) Reflexiona sobre el tema de evolucionismo y etnocentrismo y explica con tus palabras por que el evolucionismo o darwinismo social es una teoria etnocentrica (maximo 5 reglones) (pag 57)
2) Busque en la historia del pais que les toca a ustedes, un caso paradigmatico en el cual el darwinismo social sea el eje de la lucha (15 reglones maximo)
3) Buscar en internet informacion respecto a un caso de etnocentrismo que se aplique a nuestro pais. Agreguen la notica con la informacion y justifique porque es etnocentrismo (maximo 5 reglones)
Viernes 23 de Agosto
Publicado por Unknown en 8:32
Mi lista de blogs
Entradas populares
Blog archive
-
▼
2013
(16)
- ► septiembre (1)
About Me
Alumnas administradoras del blog:
- Marchessi, Josefina
- Navarro, María Magdalena ´
Cambio de profesores para la materia
¡Bienvenida Angie!
Instituto Peralta Ramos
5°, Humanidades.
- Marchessi, Josefina
- Navarro, María Magdalena ´
Cambio de profesores para la materia
¡Bienvenida Angie!
Instituto Peralta Ramos
5°, Humanidades.
Con la tecnología de Blogger.
Seguidores
Buscar este blog
Powered by WordPress
©
5to Humanidades Cultura y Sociedad - Designed by Matt, Blogger templates by Blog and Web.
Powered by Blogger.
Powered by Blogger.
0 comentarios: