CLASE DEL DIA 12/05

Hola pequeños! La clase anterior repasamos lo que habia que leer del modulo sobre Los elementos culturales: los valores, normas, simbolos, lengua y conocimiento. Copiamos en la carpeta un resumen (el que lo necesita, nos lo pide antes del próximo jueves y lo copian). Empezamos a hacer una tarea, la cual terminaremos en la proxima clase. Esta se basa en inventar un cuento (máximo una hoja), integrando en él todos los elementos culturales vistos.


TAREA PARA LA PROXIMA CLASE
- Leer, del módulo, hasta 'Integración y diversidad cultural' (acuérdense de leerlo, asi podemos entender más la clase y charlar sobre el tema!)
- Llevar lapices de colores.



Cualquier cosa consultan sus dudas con alguna de nosotras y se las responderemos con gusto!




Buen fin de semana para todos! Que la pases lindo, no salgan y quedense estudiando CULTURA!


¡ JOSE Y MAGUI !

0 comentarios:

Publicar un comentario