► CLASE DEL DIA 23/4

Hola queridos compañeritos! La clase anterior tuvimos la evaluacion, esperamos ansiosos las notas y deseamos que les haya ido bien :)
Para la proxima clase hay que llevar el nuevo modulo, si alguno no lo pudo comprar contactense con nosotras que se lo pasamos para que lo impriman en sus casas!

De tarea: Lean las primeras 3 hojas, no se olviden!!

Si tienen alguna consulta, solo comenten y les sacaremos las dudas.



Jose y Magui

0 comentarios:

Publicar un comentario