CLASE DEL DIA 5/5

Hola compañeritos queridos de nuestro corazon! En la clase anterior nos entregaron las evaluaciones, esperamos que les halla ido bien y si no.. PILAS PARA LA PROXIMA!!!
Copiamos cosas en la carpeta sobre las primeras 3 paginas del nuevo modulo, e hicimos un resumen cada dos personas sobre esas pags y lo entregamos..
Para la proxima clase acuerdense de leer el modulo, porque el profe a pesar de que es rerererere bueno.. nos va a preguntar si lo leimos o no!!!


Magui y Jose, los quieren mucho! Disfruten de su fin de semana pequeños!

0 comentarios:

Publicar un comentario