Importante!!

La clase del día Jueves 1 de Septiembre tuvimos la evaluación escrita.
El Viernes 2 comentamos acerca de la evaluación dada el día anterior.
Acuerdense que el dìa Viernes 9/9 será el recuperatorio. (aprovechenlo)

0 comentarios:

Publicar un comentario