Clase día 22/09 !!

En la clase de hoy debatimos sobre el tema del 'Matrimonio Igualitario' y también de la adopción en relación a estas parejas.
Esperamos que la hayan disfrutado y hayan podido expresar su pensamiento al respecto! Hasta la próxima clase.

Jose y Magui

0 comentarios:

Publicar un comentario