BIENVENIDO NOVIEMBRE!! 3/11

Hola chicos! Hoy en la clase Angie faltó, así que nos mandó un trabajo para hacer cada 3 personas. Y lo entregamos mismo hoy. Estuvo interesante!
CLASE DEL DIA VIERNES 4: la profe falta de vuelta, asi que salimos 12.45.
CLASE DEL DIA LUNES 7: Entrega de los trabajos con distintos temas, y la lámina que habia que hacer. Ese mismo día nos entrega las evaluaciones domiciliarias!! Esperamos que les vaya bien.

¡¡No se olviden que el 16 y 18 de NOVIEMBRE caen nuestros cumpleaños!!

Les mandamos un beso gigante!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario