JUEVES 13

Compañeros: hoy Angie nos dió los temas para el trabajo práctico que se hace de a dos. La fecha de entrega es el Viernes 28 de Octubre, y la fecha de exposición la averiguamos mañana y luego la subimos pero es a partir de Noviembre. Acuerdense que el JUEVES 27-10 hay evaluación del nuevo módulo que hay que retirar en fotocopiadora.

0 comentarios:

Publicar un comentario