Clase del día 11/08

Queridos compañeros, en el día de la fecha se presentó la nueva profesora, Ángela Raimondi. Estuvimos repasando lo que vimos en clases anteriores y nos entregó los trabajos prácticos de "La Ola".

IMPORTANTE!!!!!
Para mañana ESTUDIAR del nuevo módulo "La Identidad" , desde página 48 a la página 58 que la profe tomará oral. Aprovechen aquellos que necesitan levantar nota.

Un beso para todos

Magui - mariamagdalena@gmail.com
Jose josefinamarchessi@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario